HTML - Analista de Sistemas

 
Vista:

Analista de Sistemas

Publicado por Sebastian Mena (3 intervenciones) el 21/02/2004 17:00:18
Estimados
Como levanto o dejo en la web una pagina que cree en HTML, tengo la teoria en HTML, creo una pagina por cualquier editor, pero como lo compilo y lo paso a laweb,
Gracias, por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analista de Sistemas

Publicado por Joel Rosental R. (4 intervenciones) el 21/02/2004 21:11:16
La verdad o no sabes de lo que estas hablando, o no te sabes explicar o ambas.

a que te refieres con que tienes la teoria en HTML?

Si ya tienes el codigo HTML de la pagina que quieres montar, lo que te queda es conseguir un servidor donde alojarla (hosting) y montarla ahi via FTP y listo.

HTML no es un lenguaje de programacion, es un lenguaje de hipertexto, por lo tanto no necesitas "compilar" absolutamente nada, el browser se encarga de traducir el HTML y dar la salida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista de Sistemas

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 22/02/2004 03:31:17
Como lo comentó Joel R., el lenguaje HTML NO NECESITA SER COMPILADO, se trata de un lenguaje de "etiquetas" que le dice al navegador "este texto muéstralo en negritas, este en cursiva, aquí con color rojo, etc."

Lo único que debes hacer para poder ver una página creada con HTML, es hacer que el navegador la "interprete", esto es, que interprete el código HTML que le estás introduciendo. Si tienes el código HTML, basta que tu archivo tenga la extensión .html o .htm para que el navegador reconozca que se trata de un documento HTML y lo "interprete" para mostrar al usuario el contenido de acuerdo al código HTML del documento. Por esta razón es muy fácil crear una página HTML en tu PC y poder visualizarla para ver cómo queda.

Bien, una vez que tienes creada la página, toca colocarla en algún servidor web para que la gente pueda visitarla, en internet hay muchos servicios gratuitos de hospedaje de páginas web, TODOS ellos permiten documentos del tipo HTML y algunos ofrecen servicios extras como lenguajes script (PHP, ASP, etc.) y bases de datos (MySQL). También hay servicios de pago, los cuales cuentan con una gran gama de ofertas. Inclusive, es muy probable que tu proveedor del servicio de conexión a internet también te ofrezca espacio web para alojar tus páginas junto con el contrato de acceso a internet.

Espero esto te sirva.

Saludos,
José Jorge (Geo):
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar