HTML - Actualización dinámica de SELECTS...

 
Vista:

Actualización dinámica de SELECTS...

Publicado por Héctor Domínguez (1 intervención) el 02/03/2001 01:05:52
Deseo saber si existe alguna manera de que, dado un tag SELECT de HTML, una vez que se ha seleccionado algún valor, este sirva de llave para llenar otro y que este último se actualice dinámicamente al perder el foco el primero...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización dinámica de SELECTS...

Publicado por Rodrigo Rohland (5 intervenciones) el 03/03/2001 02:30:47
Sí se puede, pero no con HTML puro... debes usar páginas ASP con VBScript o JavaScript... ésas son páginas dinámicas por filosofía, mientras que las HTML han sido creadas como estáticas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización dinámica de SELECTS...

Publicado por ups (1 intervención) el 06/09/2001 13:02:31
Yo creo que se podría hacer sin recurrir a programación en el servidor, con Javascript. Echa un vistazo a este método de DHTML:

add
The add method can be used to add new options to a <SELECT> element. Note that before an option can be added, its element must first be created using the createElement method of the Document Object (see that topic for details).

The add method accepts arguments of element and index, which represent the element to be added and the index (i.e. position) at which it is to be inserted into the option list. For example, an option element, created with

newOpt=document.createElement(OPTION)
can be added as the first option in a <SELECT> element (whose ID is 'selMain')

selMain.add(newOpt,0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar