HTML - mailto

 
Vista:

mailto

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 08/03/2004 22:46:54
Estoy intentando mandar datos a un correo y pongo el siguiente código:
<form method=post action="mailto:[email protected]">
Cuando le doy al botón enviar me aparece una ventana que me dice que el formulario se está enviando por correo electrónico. Acepto esa ventana y me aparece otra que dice que seleccione el perfil y dejo el de outlook, acepto y por último me aparece otra venta que me informa que un programa está intentando enviar el correo pulso sí, pero no me lo envia. Si alguien sabe porque no me lo envia, graciassssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mailto

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 09/03/2004 03:48:07
Simple, no tienes configurado Outlook como cliente de correo, muy probablemente porque no cuentas con una cuenta de correo con la cual configurarlo :P.

Esta forma de enviar información vía formularios no es muy útil si tu página será abierta a todo público, sólo si se trata de una página interna (una red de una empresa, etc.), donde las terminales tienen su propia cuenta de correo electrónico y pueden configurarla.

Lo que se hace para recibir información vía formularios es crear un programa/script en algún lenguaje que permita envío de emails que se encargue de la administración y envío de la información del formulario.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar