HTML - COMO PODER MODIFICAR TEXTO EN UNA PAGINA WEB!!!

 
Vista:

COMO PODER MODIFICAR TEXTO EN UNA PAGINA WEB!!!

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 10/03/2004 10:25:22
Como se hace para que mis clientes puedan modificar el texto de una pagina web y que se actualize automaticamente sin tener yo que volver a subir la página al servidor.

Eso he oido que se hace con panel de control de actualización, pero no se como hacerlo.

Alguien me puede enviar un ejemplo a mi correo o ponermelo aquí y si en www.iespana.es se puede hacer eso?

También si me pueden enviar algún manual de como hacerlo para aprender se lo agradecería.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PODER MODIFICAR TEXTO EN UNA PAGINA WEB!!!

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 14/03/2004 18:08:16
Se puede, pero para ello necesitas generar la página dinámicamente y cargar su contenido de algún sitio como una base de datos o de algún archivo. Lo que actualizas es el contenido de la base de datos o de los archivos, luego tienes una página que carga el contenido y lo muestra.

No se puede hacer con HTML, necesitas un lenguaje de programación que permita acceder a bases de datos y/o leer desde archivos, te servirá un lenguaje como PHP o ASP (o Perl, C o cualquier lenguaje que te permita crear CGIs).

Tengo entendido que en iespana.es cuentan con servicio de PHP (y base de datos MySQL en una opción de pago), por lo que si puedes hacer algo como lo que deseas, quizá usando archivos o accediendo a la base de datos.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar