HTML - Editor

 
Vista:

Editor

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 31/03/2004 22:04:12
Necesito una especie de editor, que es por ejemplo como el word, pongo una texto, con las propiedades en negrita o subrayado y que me genere el código html. Si alguien sabe de algún editor... Muchas graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor

Publicado por Zeus54 (34 intervenciones) el 01/04/2004 07:27:49
Te puedes descargar el front page o el dremweaver, en esta pàgina web puedes encontrar tutoriales para aprender a utilizarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 01/04/2004 18:12:33
No me referia a esos editores, me expliqué mal, me refiero a una especie de traductor a html, hay muchos on-line, pero necesito el código que genera a esos traductores, si sabes de algún sitio donde lo pueda mirar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor

Publicado por Zeus54 (34 intervenciones) el 01/04/2004 19:12:15
Ves a http://www.aferve.com/pnTools+Source.html y dale en tu navegador a Ver / Codigo fuente, ahi podras ver el codigo que genera a ese traductor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar