HTML - Enviar correo a 2 direcciones

 
Vista:

Enviar correo a 2 direcciones

Publicado por xampa (2 intervenciones) el 09/03/2001 11:28:20
Saludos al grupo:
Tengo un formulario y me gustaria en vez de enviarse a una direccion de correo que se enviase a dos direcciones a la vez, sabeis como hacerlo o el codigo.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar a correo en formato HTML y con imagenes

Publicado por XcUiDi (43 intervenciones) el 10/03/2001 00:59:26
Mi pregunta es la siguiente:

Tengo mi formulario y deseo enviarlo a mi correo electronico, pero deseo que me aparezca mas o menos como formato HTML, es decir, si lo tengo como text/plain me manda codigos ascii, como por ejemplo el 'espacio' como '+' y la 'coma' como '2C' o algo asi.

Ademas deseo que me aparezca la imagen de un tipo image del formulario.

Sin mas por el momento, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar a correo en formato HTML y con imagenes

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 10/03/2001 11:54:49
Sobre lo de la imagen, ahora mismo no sé decirte, pero en un formulario que he probado, existe un campo de texto con nombre "comentarios" (y el formulario con text/plain. Y así es como me ha llegado al correo:

comentarios=estoy probando como funciona

sin nigún símbolo... Sigo pensando dónde puede estar el error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que raro!

Publicado por XcUiDi (43 intervenciones) el 10/03/2001 19:43:48
Pues en serio que raro que no me llegue como debe ser, voy a intentar cambiar de correo electronico, tal vez el que tengo no acepta esos tipos de datos, intentare y luego veremos. Lo notificare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adjuntar???

Publicado por ono00 (3 intervenciones) el 04/05/2001 15:07:12
<FORM NAME=form1 action="mailto:[email protected]?SUBJECT=Informacion&BODY=< html> < body> < a href=" ./lupa_buscar_interior.gif" > adjunto< /a>
< /body> < /html>&Content-Type=text/html" method="post" enctype="text/plain">

Este fileton de vaca loca me ha dado como resultado que al submitir o me lo manda literal o directamente no me lo manda.
He probado a ponerlo asi o poner literales como " y nada.
Lo que intento es adjuntar un documento .xls que he creado por medio de CGI, alguna idea?
Alguien puede darme la solucion o alguna idea o algo...
Estoy desesperado

ono00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar