HTML - Salto de linea en formulario

 
Vista:

Salto de linea en formulario

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 18/05/2004 12:10:49
Mi problema en concreto es que a la hora de introducir un formulario en una pagina web realiza un salto de línea muy molesto en mi caso porque ya tengo hecho el diseño de la página y únicamente me falta introducir algún formulario que otro trastocando el diseño del mismo. Si alguien sabe la respuesta por favor que conteste. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salto de linea en formulario

Publicado por José R (5 intervenciones) el 18/05/2004 15:08:09
no cierres el form, es decir borra la etiqueta </form> y no tendrás el salto de línea molesto y funcionará igualmente.

Si hay varios formularios en la página esto es un problema, sólo puedes hacerlo si tienes sólo un formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de linea en formulario

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 18/05/2004 17:51:27
gracias por la respuesta Jose, para un único formulario funciona de fabula lo que probare si funciona con 2 distintos pq esa era mi idea. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de linea en formulario

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 19/05/2004 11:54:37
Pues como pude preveer al tener varios formularios en la misma pagina el truco de no cerrar el form no funciona, de todos modos muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar