HTML - base de datos (ayuda y recomendacion)

 
Vista:

base de datos (ayuda y recomendacion)

Publicado por hernan (4 intervenciones) el 13/03/2001 04:20:15
Que sistema de base de datos es el mas facil y completo de usar? quiero empezar a usar el tema de las bases de datos en html..

salu2

.Hernan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos (ayuda y recomendacion)

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 13/03/2001 22:54:20
Por comodidad y facilidad, puede que ASP: el servidor web lo puedes encontrar en el CD de Windows98 (carpeta "pws") y una base de datos Access tampoco es de las más difíciles. El código ASP tampoco es especialmente difícil de aprender. Inconvenientes: sólo funciona bajo Windows y es "caro"

Posibilidad 2: PHP y base de datos MySQL: El código tampoco es muy difícil, pero configurar el servidor de la base de datos es un poco más complicado que con Access (aunque no mucho más) y se necesita un intérprete de PHP que también hay que instalar.
Ventajas: es gratis y si te funciona bajo Windows, lo podrías exportar a un servidor Linux, que MySQL es mucho más potente que Access (y dicen los entendidos que casi tan bueno como Oracle) y además es gratuito. Inconvenientes: que es más complicado de instalar y configurar.
La tercera opción de moda, JSP, a mi entender, es algo más complicada, y para empezar igual un poco "fuerte".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar