HTML - Frames en mi web

 
Vista:

Frames en mi web

Publicado por Franjo (4 intervenciones) el 26/07/2004 12:46:12
Estaba probando el uso de frames en una pagina web.

He puesto esto :

<FRAMESET ROWS=\"10%,*>
<frame src=\"Cabecera.html\" name=\"Cabecera\" id=\"Cabecera\" frameborder=\"0\" scrolling=\"Auto\">
<frame src=\"Menu.html\" name=\"Menu\" id=\"Menu\" frameborder=\"0\" scrolling=\"Auto\">
<NOFRAME>
<BODY>
<P>Esta página usa frames y su
navegador no los soporta.
</BODY>
</NOFRAME>
</FRAMESET>

El problema es que me salta con que el navegador no soporta frames.
Tengo el Internet Explorer 6.0

Esto porque?
Que otra alternativas hay?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Frames en mi web

Publicado por Mikel (8 intervenciones) el 27/07/2004 09:19:25
¿Estas seguro que "te salta" con que el navegador no soprta frames? ¿No será que te sale un error con FILE NOT FOUND?

Prueba a eliminar del codigo de tu pagina todas las apariciones sobrantes del caracter "\" ... es decir, donde pone:

<frame src=\"Menu.html\" name=\"Menu\" id=\"Menu\" frameborder=\"0\" scrolling=\"Auto\">

creo que deberia de poner:

<frame src="Menu.html" name="Menu" id="Menu" frameborder="0" scrolling="Auto">

Tambien debes corregir las etiquetas <NOFRAME> y </NOFRAME> por <NOFRAMES> y </NOFRAMES>.

Creo que con eso se solucionaran tus problemas. Saludos desde Euskal Herria.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames en mi web

Publicado por Franjo (4 intervenciones) el 27/07/2004 09:23:44
Solucionado gracias.
Un lapsus mental, en el html principal con los frames metia los frames dentro de <BODY> </BODY> y no es asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar