HTML - alguien conoce el HTML help workshop?

 
Vista:

alguien conoce el HTML help workshop?

Publicado por Sanson (1 intervención) el 16/03/2001 22:22:48
si su respuesta es si entonces podrias decirme donde encuentro el archivo de ayuda en español o el programa con todos sus archivos en español me urge!!!!!!

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien conoce el HTML help workshop?

Publicado por BiKeR (3 intervenciones) el 18/03/2001 02:02:38
Hola
yo ando en las mimas e dado vuelta inet buscado algo, e logrado compilar sitios web completos , pero tengo problemas con los rollover :o(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Andamos en las mismas

Publicado por Laura Patricia (3 intervenciones) el 12/08/2005 02:59:21
Hola Sanson:

Yo estoy en el mismo dilema que tú he encontrado algo de información sobre el manejo de este sencillo pero casi desconocido programa, la información que me ha ayudado la puedes encontrar en el siguiente link: http://www.elguille.info/vb/HHW/indice.htm, espero que te sea de gran ayuda y si encuntras algo mejor compartemelo porfas :-).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Andamos en las mismas

Publicado por Txete (2 intervenciones) el 12/08/2005 22:39:06
Hola a tod@s,

La verdad es que ese pu.. programa me ha dado bastantes quebraderos de cabeza (de Microsoft... ¡Que raro!), pero al final me he echo con el. Yo lo encontré en la página de Microsoft, en la seccion de descargas. Es un software gratuito y te viene con la documentación (aunque es bastante facil de usar).

Si teneis algun problema en descargarlo os lo puedo enviar por correo, o si teneis alguna duda para manejarlo, pero hasta el miercoles no podre hacerlo.
Espero que os ayude de algo, suerte CIAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar