HTML - Mi Arroba instala programas de GATOR

 
Vista:

Mi Arroba instala programas de GATOR

Publicado por chan (1 intervención) el 30/07/2004 18:56:23

Tengo un web en mi arroba y desde hace unos dias han cambiado todos los banners de publicidad por una ventana que te hace instalar un programa de gator corporation que parece ser que es detectado por los antivirus
Eso pasa tambien al entrar en los foros hospedados por mi arroba y al entrar en páginas que usen contadores o tagboards de esta firma.

¿Esto lo hacen queriendo o es que se le ha colado a ellos?
¿Alguna forma de bloquear esto sin darme de baja en mi arroba?
¿Alguna forma de entrar a webs de webcindario.com sin que salga esto?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi Arroba instala programas de GATOR

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 02/08/2004 03:20:39
Soy usuario asiduo de MIARROBA y no veo nada de los que comentás. Instalá y ejecutá algun soft anti-spy-ware (como por ejemplo AD-AWARE, de http://www.lavasoft.de) y después me contás.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Arroba instala programas de GATOR

Publicado por Domingo (1 intervención) el 26/10/2004 17:53:41
Es correcto, ademas con sus contadores te abre una ventanita para instalarte algo la primera vez que abres la web donde está el contador, no me parece correcto que hagan estas cosas y mucho menos que aqui se aconseje esta página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Arroba instala programas de GATOR

Publicado por jm (2 intervenciones) el 26/10/2004 20:43:21
Es cierto...

Por supuesto que lo hace queriendo, para ganar dinero
Para evitarlo los que hacen las webs tienen que usar un código especial para bloquearlos (Lo estoy buscando y no lo encuentro) Tambien decir que esto solo afecta a usuarios de internet explorer. Otros navegadores como mozzilla son inmunes.

DECIR QUE LO QUE HACE MIARROBA ME PARECE FATAL. QUE ERA USUARIO SUYO Y HE QUITADO EL TAGBOARD DE MI PAGINA. ESTO ESTA AL BORDE DE LA LEGALIDAD Y ES INMORAL CONTRA SUS USUARIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Arroba instala programas de GATOR

Publicado por jm (2 intervenciones) el 26/10/2004 20:47:05
Y otra cosa que se me ha olvidado en el mensaje anterior

Se trata de que los responsabels de instalar estos programas somos los que hacemos las paginas y no miarroba.

Una persona entra a una página y se le instala este programa espia. Echa la culpa a la pagina. No tiene por que saber si el tagboard es de miarroba, ni si es gratis, ni siquiera si miarroba existe.

Nosotros somos los que damos la cara ante los visitantes de nuestras paginas y miarroba queda oculta.

Eso es más grave de lo que parece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar