HTML - mi problema

 
Vista:

mi problema

Publicado por pedraosone (3 intervenciones) el 26/08/2004 06:01:07
holas amigos os cuento mi problema:
tengo unas fuentes que me baje del web y las instale en mi equipo, hasta aquy bien
cree una pagina y todo correcto
la subi al web y desde mi ordenador se veia bien
pero en otro ordenador sin esas fuentes no se ve la pagina como yo deseo
ahy manera de solucionarlo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi problema

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 27/08/2004 00:39:48
Este es un problema muy común, sin embargo, no hay una solución que satisfaga completamente.

Dos soluciones:
- Utiliza SÓLO fuentes comunes en la mayoría de los navegadores (Times New Roman, Arial, Helvetica, Verdana, etc.). Esto es lo más práctico y si ves la mayoría de los sitios web así se manejan.
- En alguna parte de tu página pon instrucciones para poder visualizar mejor la página, ahí pones las fuentes para que las descarguen los usuarios. Esto hace que la página se vea tal y como quieres, pero es muy molesto para los visitantes (aunque si les gusta el contenido quizá hagan el esfuerzo). Esto no es recomendable por lo que menciono de molestar al usuario.

Una última opción sería, si dependes tanto del tipo de fuentes, usar imágenes en lugar de texto simple en las partes que sea posible, o crear la página mediante animaciones (Flash, por ejemplo).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi problema

Publicado por pedraosone (3 intervenciones) el 27/08/2004 02:32:43
si amigo eso es lo que hare gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi problema

Publicado por Alex (45 intervenciones) el 27/08/2004 22:29:00
aunque tambien puedes utilizar las mismas fuentes, solo que en la hoja de estilos les das los paramteros para que importen las fuentes, y esto es transparente para quien navegue la paguina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi problema

Publicado por pedraosone (3 intervenciones) el 28/08/2004 01:43:05
eso ultimo no lo he entendido podrias ponerme un ejemplo real de lo que deberia insertar en el codigo y entre que etiquetas si head o body
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar