HTML - Cosa rara en Internet

 
Vista:

Cosa rara en Internet

Publicado por Jesus Osuna (10 intervenciones) el 26/08/2004 20:24:10
hola... tengo una duda si alguien me puede ayudar, resulta que tenog unas paginas de internet y al hacerle modificacione no se refrescan como que se quedan guardadas temporalmente pero no encuentro como quitarlas, uso el IIS con windows 2000 server
gracias..... saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosa rara en Internet

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 27/08/2004 00:32:35
¿A qué te refieres con que no se refrescan? Supongo que editas la página y la abres en un navegador y no ves los cambios, sino la última visitada ¿no?
Si es esto, se trata de los archivos temporales que maneja el navegador con la finalidad de agilizar la carga de las páginas, del lado del cliente lo que debe hacer es Actualizar (Reload) con el método que obligue a "descargar la página" del servidor, no a jalarla de los archivos temporales, en Iexplorer creo que es Ctrl + F5. Del lado del servidor, no sé :P.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muy agradecido gracias...

Publicado por Jesus Osuna (10 intervenciones) el 27/08/2004 21:02:00
Muchas Gracias por la respuesta GEO voy a tomarla en cuenta
Saludos..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cosa rara en Internet

Publicado por frikity (1 intervención) el 15/11/2004 17:53:57
espero ya hayas resuelto tu problema, de no ser asi aqui tienes un meta que fuerza al servidor a buscar la ultima actualizacion de la pagina.
<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT="0">
Ya sabes esto en las declaraciones de metas de cada pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar