HTML - Texto a etiqueta de abajo en el navegador

 
Vista:

Texto a etiqueta de abajo en el navegador

Publicado por Waldo (4 intervenciones) el 22/03/2001 18:03:28
¿Cómo puedo insertar una franja de texto en la etiqueta inferior del navegador? Incluso he visto algunas que ponen una marquesina alli?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me imagino que es esto de la Barra de Estado

Publicado por XcUiDi (43 intervenciones) el 23/03/2001 03:04:22
Bien, me imagino que te refieres a la barra de estado.

Es donde te aparece "Listo" si utilizas Explorer y Done. si utilizas netscape.

Okas.

Bien, solo tienes que hacer referencia a ese componente, como, utilizando la programacion de SCRIPT, de la siguiente manera

entre tu codigo de <head> y </head> o entre el de <body> y </body> escribiras el codigo o etiqueta <script> y </script> okas?

bien, entre esa etiqueta de Script escribiras esto para acceder a modificar la barra de estado:

<script>
window.status='Aqui va el texto que aparece en la Barra de Estado';
</script>

Como window es la clase a que se hace referencia por eso utilizamos un metodo o componente de la ventada (window) en este caso es status (por lo de status bar- barra de estado)

y entre comillas le asignamos el texto.

Bien, ahora con respecto a las "marquesinas" que ves en algunas paginas, es porque con programacion (en C++) hacen un programa que actualiza cada vez la cadena de caracteres de la barra de estado, deja hago uno y luego te lo mando por aqui, okas ? bien!

Atte: XcUiDi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar