HTML - como protejer fotos

 
Vista:

como protejer fotos

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 11/09/2004 04:38:09
lo que quiero hacer es lo siguiente:

una foto publicada en internet y no quiero que la copien, que arroje un mensaje por ejemplo "No puede Copiar foto"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como protejer fotos

Publicado por zeus54 (34 intervenciones) el 11/09/2004 14:20:31
Lo mejor es que bloquees el botón secundario del ratón con javascript, busca en google un script para poderlo hacerlo, seguro que encontrarás unos cuantos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como protejer fotos

Publicado por SandMandDark (2 intervenciones) el 12/09/2004 04:07:49
jajaja es facil decir busca un script mejor daselo

pero te digo ke yo tambien eh tenido ese mismo problema y no se puede resolver del todo, solo esperar a ke el ke vea tu pagina no conozca las tecnicas para kopiar una imagen ke no se kiere ke se kopie, si kieres mandame un email y te las explico, como sea, al grano.
aki esta este:

<script languaje=JavaScript1.1>
function primer(a){
if(navigator.appName=="netscape" && (a.wich==3 || a.wich==2)){
alert("inhabilitado")
return false;
}
else if(navigator.appName=="Microsoft Internet Explorer" && (event.button==2)){
alert("inhabilitado")
}
}
document.onmousedown=primer
</script>

por lo general este script no me gusta porke te manda una ventanita ke le tienes ke dar click en aceptar u ok

es mejor un script ke hace ke no aparesca el menu contextual otra vez hago alusion a ke me mandes un coreo si te interesa este script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como protejer fotos

Publicado por zeus54 (34 intervenciones) el 12/09/2004 12:25:03
Si le he dicho que lo busque es porque hay un montón de scripts en internet con los cuales poder hacer eso.
He estado probando el que has puesto tu aqui y he visto que como se puede ver viendo el código solo afecta al internet explorer y al netscape navigator, con el mozilla no hace nada, ademas también tendrías que haberle dicho que si se deshabilita el javascript el script ese no sirve para nada.
Hecha la ley hecha la trampa, en este caso hecha la solución hecha la forma de hacer que no funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como protejer fotos

Publicado por SandManDark (2 intervenciones) el 12/09/2004 15:07:13
Perdon que no le haya echo un E-book de como proteger imagenes en internet pero eran las 8:30 de la noche y a las 9:00 me tengo que ir a trabajar, si trabajo de noche de 10 pm a 6 am, y como te daras cuenta las prisas no me dejaron ampliarme mas pues todavia tenia que darme un BaÑo.

pero ademas segun estadisticas MSIE y Netscape son los navegadores mas usados, hasta el 90% de los usuarios de internet, y este script se puede modificar para otros navegadores mas.

Y si se deshabilita el Javascript entonces tu consejo tampoco serviria amigo, tambien le eh dejado sabes que si me escriba a mi correo le aclararia las coasa mas a fondo.

Nada personal amigo.

Y ahora voy llegando del trabajo y tengo ganar de dormir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como protejer fotos

Publicado por alema66 (1 intervención) el 15/09/2004 20:03:39
Me parece que este es un foro para compartir conocimientos y no para pelearse como escolares (perdon capaz que son escolares).
Lo que no veo es como pueden impedirle a un usuario cualquiera que capture la pantalla y salve la imagen dandole el nombre que se le cante.
Es mas si la imagen es mas grande que la pantalla se harian varias capturas y luego se compaginan.
Me podran decir que el tamaño que se muestra no es igual al real de la imagen. Bien eso puede ser cierto, tanto como que existe muchisimo soft que me permite agrandar o achicar una imagen a mi gusto, sin perder definicion en muchos casos.
En definitiva, creo que solo puedes complicarle al usuario la bajada, pero no impedirsela.

Se aceptan criticas, siempre que sean constructivas. Recuerden que ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos, y que de imprescindibles esta lleno el cementerio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar