HTML - LINKAR A UNA HOJA DE EXCEL PERO....

 
Vista:

LINKAR A UNA HOJA DE EXCEL PERO....

Publicado por VLG (7 intervenciones) el 07/10/2004 07:38:18
HOLA MI INTENCION ES LINKAR A UNA HOJA DE EXCEL, ESTO YA LO HE CONSEGUIDO PERO CUANDO ACCEDE ME ENSEÑA EL CUADRO DE DIALOGO GUARDAR O ABRIR.¿ABRIA ALGUNA MANERA DE QUE ME ENSEÑASE DIRECTAMENTE LA HOJA DE CALCULO EN EL EXPLORADOR, SIN PREGUNTARME SI QUIERO GUARDAR O ABRIR?
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINKAR A UNA HOJA DE EXCEL PERO....

Publicado por Dios... (1 intervención) el 15/03/2005 17:12:28
Pues teniendo el excel instalado en el servidor para que coga el tipo MIME y te lo abra directamente, yo en cambio tengo el problema contrario, quiero que pregunte y en cambio me lo muestra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR A UNA HOJA DE EXCEL PERO....

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 16/03/2005 01:50:42
Pues en si, eso depende de tu navegador de internet.
Si tu alguna vez le pusiste (Siempre usar esta opcion y no volver a preguntar), entonces siempre lo va a guardar o visualizar como en el caso de Dios.

Muy en particular en el caso de Mozilla (navegador que yo uso), puedes "borar" la opcion que tu escojiste en el menú Edit/Preferences/Helper Applications

Ahi escojes el tipo de archivo y le das "Editar", entonces puedes decir, que siempre lo abra, siempre lo guarda o siempre pregunte, entre otras cosas.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar