HTML - Guardar archivo de un link

 
Vista:

Guardar archivo de un link

Publicado por Pamela (2 intervenciones) el 30/03/2001 00:39:29
Necesito si alguien sabe como hacer para que un documento word se oblique a bajarlo localmente al pc y que no lo abra al momento de hacer click en el link correspondiente...

el archivo se encuentra en el servidor y debe ser descargado al pc de un cliente...pero es muy grande y no hay que darle la oportunidad de que lo pueda abrir directamente en el browser.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar archivo de un link

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 30/03/2001 08:43:34
Ek sistema más sencillo, que utilizan muchos sitios, es el de colocar un aviso junto al enlace dicendo que si se quiere descargar pulsen encima del enlace con el botón derecho del ratón y elijan la opción "guardar destino como...". De esta manera, si alguno quiere verlo en el navegador, todavía puede hacerlo.

La otra posibilidad es guardarlo en un archivo zip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar archivo de un link

Publicado por Pamela (2 intervenciones) el 30/03/2001 16:51:18
..esa opciones ya las había considerado, el problema es que el archivo en cuestion es generado en forma automática por un sistema y es bastante grande por eso se quiere evitar que el usuario lo abra dirtectamente, pues seguramente bloqueará el sistema.

...si tienes otra idea te lo agradeceré mucho.

Saludos,
Pame!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar