HTML - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Jordan Rosas (2 intervenciones) el 01/11/2004 18:06:05
holas a todos
necesito algun documento de referencia que contenga todos objetos, metodos, eventos, etc q existen en HTML tales como el document o el window para programar en JavaScript, he bajado manuales de java pero solo especifican caracteristicas del lenguaje, no contien informacion acerca de todos los Objetos q existen en HTML, si alguien tuviara algunos link's q me puedan pasar les agradeceria bastante

Jordan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 04/11/2004 03:17:34
Saludos, Jordan:

HTML y JavaScript, son cosas muy distintas.

El lenguaje HTML, únicamente sirve para crear la semántica de una página web; el Browser, es el encargado de visualizar el código y darle el aspecto que nosotros deseamos darle, pero ese aspècto varíatanto del navegador como del SO (Sistema Operativo). Esto quiere decir, que HTML, no es un lenguaje de programación orientada a objetos, ni trabaja con viariables.

JavaScript, es un lenguaje de programación ligero que sirve para darle dinamismo a la página que lo contenga; trabaja con variables y objetos, aunque no es un lenguaje propiamente enfocado a ellos.
Puedes crear una página con JavaScript. Con HTML, no puedes crear sentencias, rutinas ni clases y herencias.
Lo que tú necesitas, es buscar información y tutoriales de JavaScript.

Buen día. =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar