HTML - base de datos

 
Vista:

base de datos

Publicado por kamy (1 intervención) el 13/11/2004 15:54:58
hola me gustaria saber como tengo que hacer para crear una base de datos para luego desde la pagina web introduciendo un login y un pass sea autentificado en la base de datos. He creado una base con access pero a partir de ahi no se seguir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 13/11/2004 21:38:43
No he usado Access, pero quizá si contaras con un servidor Windows lo puedas utilizar. Lo que necesitas es acceso a un lenguaje script del lado del servidor como ASP, checa si cuentas con él en tu servicio de hospedaje web.

Para bases de datos, una opción muy popular es emplear el lenguaje PHP y MySQL como motor de base de datos, esto porque ambos son gratuitos y en muchos servidores web gratuitos ya los puedes encontrar (es lo que sé manejar, aunque no muy avanzado :P). También, son muy populares en servidores basados en Linux (mientras ASP lo es para servidores Windows).

Checa con qué cuentas en tu servidor, luego te decantas por lo que puedas usar, teniendo la base de datos (p. ej. MySQL) y tus tablas de usuarios, puedes usar el lenguaje con que cuentes (p. ej. PHP) para realizar las consultas, obtener los resultados y ejecutar código para mostrar la página de acuerdo a como lo desees.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar