HTML - Aparicion de mi pagina en los buscadores

 
Vista:

Aparicion de mi pagina en los buscadores

Publicado por Héctor (1 intervención) el 23/11/2004 15:42:19
Mi pregunta es la siguiente, ya le di de alta a mi página en los diferentes buscadores, y tiene las etiquetas de Meta con las palabras claves a buscar, estoy probando la búsqueda con la palabras claves, y no veo el resultado, con mi pag. no sé si es que está muy lejos, en el resultado, y si es asi, hay manera que salga en los primeros resultados pero sin pagar, ya que la mayoria te exigen pagar para salir en los primeros resultados de la busqueda, le agradezco de antemano, si me pueden aconsejarn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aparicion de mi pagina en los buscadores

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 23/11/2004 17:29:32
Tené presente que algunos sitios tardan varias semanas. En Yahoo!, por ejemplo, entre seis y nueve. Google indexa todos los meses y probablemente no tarde más de cuatro semanas, en el peor de los casos. La lista continúa y hay muchos y varios tips para logran estar en la primera página de los resultados. Google, por ejemplo, premia la cantidad de links salientes (de tu sitio a otros). Además, los spiders, que son los programas que rastrean la red en busca de nuevas páginas, nuevos índices, modificaciones, etc; esperan encontrar las mismas palabras declaradas en el meta tag keyword y en el <body> de la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar