HTML - Imagen de fondo k no se mueva con la barra de desp

 
Vista:

Imagen de fondo k no se mueva con la barra de desp

Publicado por Jesús Roberto Esparza Ibarra (1 intervención) el 09/12/2004 06:51:49
Hola Amigos espero y alguien me pueda ayudar para hacer que una imagen que ponga como fondo no se mueva cuando uno recorre la pagina hacia arriba o hacia abajo con la barra de desplazamiento vertical asi como la orizontal ¿Como se hace? y ¿Como hago k la imagen ocupe todo la ventana? Si me pueden ayudar mil gracias

Atte. Robert.

Saludos desde Gómez Palacio, Dgo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de fondo k no se mueva con la barra de d

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 10/12/2004 17:23:37
Para resolver que una imagen quede fija, hay que recurir a CSS. Como ejempo podés pegar lo siguiente entre las etiquetas <head> de la página.
Con respecto a las resoluciones y los tamaños tendrás que diseñar dos o tres páginas y que a las mismas sea redirigido el navegante mediante un script de RESOLUTION DETECTION. Visitá la página de WWW.DYNAMICDRIVE.COM y allí hay scripts gratis que te podés bajar al respecto:

<style type=\"text/css\">
body { background-attachment: fixed; background-image: url(imagen.gif); background-repeat: no-repeat; background-position: center center}
</style>

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar