HTML - contenido de celdas en HTM

 
Vista:

contenido de celdas en HTM

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 15/12/2004 23:28:36
quisiera saber si las tablas en HTM pueden ser tratadas como objetos de un formulario, es decir utilizar su ID como nombre para poder pasar su contenido de una página a otra como así también el contenido de una celda. Resumiendo lo q yo quiero es enviar a una página el contenido de una o varias celdas. ¿como pudeo hacer eso? ¿se puede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contenido de celdas en HTM

Publicado por Darker4Ever (9 intervenciones) el 17/12/2004 12:38:15
Si que se puede, mediante el DOM. Tienes la colección Rows, Cells, puedes agregar, modificar,borrar, acceder al texto, al html del objeto...etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contenido de celdas en HTM

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 17/12/2004 17:50:31
ok, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como sería con el DOM

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 21/12/2004 12:06:34
y como se hace, como se accede a un contenido de una celda y se lo envía a otra página?. Por lo q leí del DOM, sería algo así (o parecido): "document.idtabla.idcolumna.idfila.value" ¿o nada que ver? la verdad es q así no funciona pero quisiera saber si estoy lejos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contenido de celdas en HTM

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 22/12/2004 11:14:17
y como se hace, como se accede a un contenido de una celda y se lo envía a otra página?. Por lo q leí del DOM, sería algo así (o parecido): "document.idtabla.idcolumna.idfila.value" ¿o nada que ver? la verdad es q así no funciona pero quisiera saber si estoy lejos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar