HTML - crear página wed.

 
Vista:

crear página wed.

Publicado por Ing. Adislenis Castro Ruiz (1 intervención) el 23/12/2004 16:26:22
Formamos parte de un colectivo de trabajo de una biblioteca médica y desearíamos recibir información, documentos de como confeccionar una página wed así como animaciones. muchas gracias. Adislenis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear página wed.

Publicado por fabian (17 intervenciones) el 29/12/2004 22:58:51
Que tal, supongo que querras decir pagina web.
Bueno con respecto a eso, tendrias que buscar informacion sobre html, que es lo basico para hacer una pagina simple.
Despues con el asunto de las animaciones, tenes que buscar sobre como usar el programa Macromedia Flash, que es bastante usado en animaciones web, aunque es bastante complicado para usarlo.
Bueno, espero haberte ayudado un poco.
Por si queres aprender algo de html, aca tenes algunos links que pueden servirte:

www.desarrolloweb.com
www.ldc.usb.ve/~vtheok/webmaestro/

Saludos
fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear página wed.

Publicado por ana (2 intervenciones) el 08/02/2005 00:18:39
NECESITO INFORMACION SOBRE VISUAL BASIC FOX PRO 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear página wed.

Publicado por yo (3 intervenciones) el 29/12/2004 23:20:15
yo no se como se hacen paginas wed, se acerca de paginas WEB... que verguenza ING..... wed.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar