HTML - Capa con fondo transparente

 
Vista:

Capa con fondo transparente

Publicado por vlg (7 intervenciones) el 30/12/2004 08:12:46
Hola mi intencion es crear una capa transparente en la que pueda escribir informacion y de fondo pueda ver la pagina web en cuestion, lo que he conseguido es mediante una imagen creada en photoshop con fondo trasparente insertarla en la capa pero me en la trasparencia de la imagen me sale la capa y no la pagina web como quiero, el codigo que utilizo para crear la capa que antes he descrito es el siguiente:
**
<div id="capa" style="Z-INDEX: 3; LEFT: 86px; BACKGROUND-IMAGE: url(f:/trasparencia.gif); VISIBILITY: visible; WIDTH: 262px; CLIP: rect(1px auto auto 3px); POSITION: absolute; TOP: 150px; HEIGHT: 219px; BACKGROUND-COLOR: #0099cc; layer-background-image: url(f:/trasparencia.gif); layer-background-color: #0099CC">
<br><br><br><br><br>
Este texto está dentro de una capa.
</div>
**
NO SE SI MI INTENCION PARA OBTENER LO QUE QUIERO ES CORRECTA ALGUIEN ME PUEDE GUIAR , MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capa con fondo transparente

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 31/12/2004 22:56:34
Saludos, vlg:

Lo que estás haciendo, es crear una capa de dhtml.....
en realidad lo que quieres hacer es más sencillo.

En la tag <body>, debes agregar la imagen que deseas usar para fondo de tu archivo. htm, y después, agregar el atributo "bgproperties", con valor "fixed"; claro, debes diseñar la imagen a tal manera de que no se repita en toda la página en caso de que quieras poner sólo una imagen sencilla que se vea en toda la página.

La tag debe verse así:
<body background="imagen.ext" bgproperties=fixed>

espero te sirva
Buen día y Feliz Año Nuevo =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar