HTML - Quiero mandar un formulario a un Correo. PERO!!!!

 
Vista:

Quiero mandar un formulario a un Correo. PERO!!!!

Publicado por Jorge Alberto (39 intervenciones) el 01/02/2005 16:27:26
He estado intentando utilizar la etiqueta
<FORM ACTION="mailto:[email protected]">
dentro de la etiqueta <BODY> pero siempre me hace un monton de preguntas, mi nombre mi correo, en que servidor estoy, cual mi no se que... y todo eso.
NO HABRA UNA FORMA DE ENVIAR EL CORREO SIMPLEMENTE Y NO ESTAR LLENANDO TODA ESOS FORMULARIO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero mandar un formulario a un Correo. PERO!!

Publicado por maxter (2 intervenciones) el 01/02/2005 22:16:43
Hola, lo mejor es que utilices tecnología del lado del servidor [php,asp, cgi]. Yo lo he echo con php y queda fenomenal, embullate.

¡¡¡Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero mandar un formulario a un Correo. PERO!!

Publicado por duk3 (19 intervenciones) el 03/02/2005 08:42:55
Ha ver si es porque no pusiste todas las opciones, la forma mas correcta de programar un formulario para que te envie los datos que recoja a una dirección de correo es la siguiente:
<FORM ACTION="mailto:[email protected]"
ENCTYPE="text/plain"
METHOD="post">
<!-- ... -->
</FORM>

En cuanto a utilizar tecnologia de servidor para enviar datos a un correo, yo estoy con maxter, utiliza php, creo que unos posts anteriores yo mismo habia posteado el codigo.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar