HTML - ESTO NO SIRVE PARA NADA...

 
Vista:

ESTO NO SIRVE PARA NADA...

Publicado por LiNkEr (4 intervenciones) el 14/04/2001 12:55:01
¿Han visto que en algunas webs si pulsas el botón izquierdo del mouse no te dejan para q no les cojan contenido? Bien, pulsad los dos botones a la vez y veréis si os dejan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTO NO SIRVE PARA NADA...

Publicado por mogur (6 intervenciones) el 16/04/2001 13:53:57
Existe un evento para controlar la pulsacion de los dos botones a la vez y asi evitar la aparicion del menu contextual. Esto solo pasa en el IE ya que en el Explorer no reconoce la pulsacion de los dos botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO NO SIRVE PARA NADA...

Publicado por patolin (2 intervenciones) el 16/04/2001 23:33:11
y cual es el objetibo de esconder los source asi ya que se puede ver el codigo fuente desde el meno de arriba o si no descargar el sitio con cosas como getrigth y listo...
osea esto serviria pa un usuario sin conocimientos pero con 5 minutos de investigacion esto no sirve de nada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO NO SIRVE PARA NADA...

Publicado por OveR (2 intervenciones) el 22/04/2001 02:04:19
estaba a punto de póner lo mismo, por lo que solo puedo decir que estoy totalmente deacuero con patolin....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar