HTML - Imprimir pagina web

 
Vista:

Imprimir pagina web

Publicado por perico (3 intervenciones) el 17/02/2005 17:03:45
Hola estoy intentando imprimir una pagina web pero no me imprime los estilos alguien sabe por que?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

nuevo foro de CSS

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 18/02/2005 11:01:31
Estimado Perico:
Si el problema es con las hojas de estilo, por qué no postéas en el hoy inaugurado foro de CSS e incluís ahí el link en cuestión (si es que lo podemos ver) o parte del código en cuestión.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo foro de CSS

Publicado por perico (3 intervenciones) el 18/02/2005 11:18:36
Hola, gracias pero ya esta solucionado, el problema esta en que el IE tiene por defecto desactivado la impresión de imagenes y fondos, por lo que no cogia nada de la hoja de estilos y se descojonaba todo.

Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo foro de CSS

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 18/02/2005 14:52:20
El tema es exactamente al contrario, por default; el IE tiene habilitada esa opción. En forma local, se ha cambiado la configuración del mismo.
De todas maneras, me alegro hayas acertado con la solución.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo foro de CSS

Publicado por perico (3 intervenciones) el 19/02/2005 18:53:36
Hola de nuevo ¿que tal? pues he estado mirando en varios ordenadores con XP y en todos los navegadores tiene deshabilitada esa opción.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo foro de CSS

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 19/02/2005 22:44:03
Yo por otro lado, he revisado diversos puestos de trabajo con Win 9X y esa opción está habilitada.
Pues, veo que cada uno ha investigado por su lado.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar