HTML - Dominios y Alojar web

 
Vista:

Dominios y Alojar web

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 28/02/2005 19:43:31
Hola,
Necesito información sobre hosting, creo que así se llaman no estoy seguro, donde poder alojar página web con dominio incluido. Que no me resulte muy costoso el dominio y que sea fiable. O si saben de alguna web donde aparezca una relación de servidores donde se alojan paginas, indicandose su calidad y demás. Algo así como unas páginas amarillas de la web. (Pero no me digais que lo busque en un buscador).

Es para subir una página web sobre un hotel. Ah y si me pueden orientar sobre que precios puedo pedir por la realización de la página web (Es una pagina sencillita con fotos sobre el hotel, precios, reservas, etc).
Si alguien sabe sobre el tema, por favor le ruego que me comunique algo.

Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dominios y Alojar web

Publicado por ESTHER (3 intervenciones) el 01/03/2005 15:54:19
Puedes mirar en la siguiente dirección para contratar un dominio, no está mal de precio, Nominalia.com o en Arsys.es, la segunda es algo más cara, puedes contratar un dominio personal o más de tipo empresa, el segundo siempre es más caro, pero tienes más espacio para subir tú página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominios y Alojar web

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 15/03/2005 00:24:22
Si te interesa, yo doy webhosting, desde $ 5 USD al mes. (Estoy hubicado en México).

Saludos!!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias Esther

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 01/03/2005 19:53:19
Muchas gracias Esther me has sido de mucha ayuda.
Venga. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar