HTML - volver a formulario

 
Vista:

volver a formulario

Publicado por Paula (3 intervenciones) el 08/03/2005 15:42:50
hola mi problema es que tengo un formulario me ingresan datos quiero que si en la página del action hay un link volver se pueda volver al formulario, pero CON LOS DATOS INGRESADOS CON ANTERIORIDAD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:volver a formulario

Publicado por Jorge Alberto (39 intervenciones) el 10/03/2005 14:13:48
Dejame entenderte lo que quieres es que temuestre otra pagina con los datos que has almacenado desde una pagina anterior... Bueno si es asi hay dos formas:

1. Es capturando las variables y haciendo que corra una pagina donde solo se muestren, eso lo puedes conseguir con :

variable=$_GET['variable']

Haciendo READONLY o DESABILITED los campos INPUT que se mostraran en la ultima pagina.

2. Al mismo tiempo que haces el SQL(query) para almacenar los datos a la OBDC o a MySQL(depende con que estes trabajando) tendrias que hacer una consulta la cual se mostrara un instantes despues de almacenar el registro, este seria muy bueno por que realmente te asegurarias que el registro ha quedado almacenado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar