HTML - Botton Submit

 
Vista:

Botton Submit

Publicado por Ioana (1 intervención) el 16/03/2005 09:29:24
Buenas!
Nunca me a dado por preguntar en un foro pero esque los libros ya no me ayudan. Es un simple boton de submit , cuando reyeno el form y le doy no me llega nada a la dirección de correo que tengo puesta, tampoco me sale ningun error. Alguien sabría por que es?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botton Submit

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 16/03/2005 22:37:21
Cuando se usa un formulario con action=\"mailto: [email protected]\" el navegador que utilizas debe soportar o estar configurado para enviar correos electronicos. En el caso de InternetExplorer usa el outlook, en caso de Mozilla, usa su propio cliente de correo, firefox y opera generalmente usan el que este configurado por default.

Es probable que los correos no te lleguen por que no hay una cuenta de correo configurada en la computadora donde estas haciendo las pruebas.

Y si ni siquiera te marca error, podria ser que el navegador que utilizes no soporte mailto.

Otra posibilidad es que tu codigo tenga algun pequeño error.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar