HTML - Redirección de web

 
Vista:

Redirección de web

Publicado por Pepin (3 intervenciones) el 20/03/2005 22:52:34
Hola que tal,
Os comento: He registrado un dominio y me lo han redireccionado a mi página web que está alojada en un hosting gratuido www.iespana.es, ya que no me puedo permitir por ahora un alojamiento de pago.

El caso es que tb pagué para que me hicieran la redirección, para que no fuera visible en la barra de direcciones la dirección anterior y solo se viese el nombre del dominio que he registrado.
Este es el código que puedo ver en pagina de acceso de mi web

(<FRAMESET ROWS="*,0" FRAMEBORDER=0 BORDER=0 FRAMESPACING=0>
<FRAME SRC="http://www.iespana.es/nombredemipagina" NORESIZE>
</FRAMESET>)

Pero la redirección solo funciona en la pagina de entrada a mi web, y cuando accedo desde ésta a la siguiente página que está en un frame se ve la dirección de siempre y no me aparece mi dominio.
Y en la página que me registré me dicen que tendría que pagar de nuevo para redireccionar.

¿Sabe alguien como puedo redireccionar las demás páginas de la web? Porque intento poner el código anterior, y en la barra de direcciones me aparece, claro está, el archivo html que creo con el código anterior, no sé como hacer para que me aparezca mi dominio.
Venga saludos, les agradezco su ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redirección de web

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 22/03/2005 03:07:51
No soy de españa, por lo tanto no conosco el servidor de iespana, pero un vistazo rapido a una página web de iespana me dice lo siguiente:

Cada página que muestra el servidor de iespana le inserta un codigo de JavaScript el cual inserta 2 frames.

El 1er Frame es la publicidad
y el 2 Frame es el contenido en si de tu página web.
Tu página web tambien es mostrada, pero solo se ve si tu navegador no soporta frames.

Si dices que la primera página se ve bien, entonces la solución que se me ocurre es ver si el proveedor que contrataste tiene redireccionamiento http://www.tudominio.com/* a http://www.iespana.es/nombreusuario/*
y hacer los links a http://www.tudominio.com/tupagina.html para que te redireccione a http://www.iespana.es/nombreusuario/tupagina.html

Esto se puede hacer con la configuración de apache, asi que si es posible hacerlo en servidores, la cosa es ver si el que contrataste soporta ese servicio.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redirección de web

Publicado por Pepin (3 intervenciones) el 22/03/2005 16:01:24
Hola Mike79,
La verdad es que no sé si iespana.es tiene redireccionamiento, tendré que ponerme en contacto con ellos a ver si es posible que me respondan.
Es que hace poco compré un dominio en www.abansys.com pero el alojamiento de mi página web está en www.iespana.es y está alojada gratuitamente.
Por lo que como ya te he comentado solicité el redireccionamiento a abansys.com con mi creado nombre de dominio. Pero como me ocurría lo que te he comentado mas arriba escribí a abansys.com por si habia alguna solución y me respondieron esto:

"El problema en este caso es que los enlaces dentro del alojamiento gratuito de iespana siempre redirigen al frame superior. No es posible hacer una redirección oculta por esta razón."

Y entonces volví a escribirles comentandoles si podian hacerme el redireccionamiento, en vez de a la primera pág de mi web que está sin frames, que me lo hicieran a la segunda página de mi web,que ya esta hecha con los frames, y me contestaron lo siguiente:

"Lo que usted propone daría el mismo resultado que lo que hay actualmente. La única solución es modificar el frame principal que iespana.es usa automáticamente, pero esto es algo que nosotros no podemos controlar. Consulte con su proveedor de alojamiento (iespana.es) para mas información."

Aunque no entiendo muy bien que quieren decir y como hacerlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redirección de web

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 22/03/2005 17:40:11
Ellos tienen razón y es lo que te comento de los frames.
Pero.... ¿dices que la primera página si te funciona? ¿Por que?
Es lo que no entiendo. ¿La primera página esta alojada en otro servidor, o es que la primera pagina de iespana no le pone frames?

Considera comprar webhosting en otra compañia, yo tengo planes de webhosting para usuarios particulares (sin fines de lucro), por 12 dls al año (es un paquete pequeño realmente), y tengo paquetes mas grandes para uso comercial por 5 dls al año.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redirección de web

Publicado por Pepin (3 intervenciones) el 22/03/2005 20:58:35
Hola de nuevo,

Claro, efectivamente, la primera página de acceso a la web no posee frames, los frames comienzan en las sucesivas páginas una vez que pasas la primera.

Les he mandado un correo a los de www.iespana.es a ver si hubiera la posibilidad de que ellos me la pudieran redireccionar por casualidad, aunque no sé, lo dudo. Les he dicho además que si no me tendré que buscar otro hosting.

Y ya llevo unas semanas mirando alojamientos pero de momento no sé que hacer, más adelante cuando me informe bien de las ventajas e inconvenientes ya veré. Muchisimas gracias de todas formas.

Venga, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar