HTML - atributos de body

 
Vista:

atributos de body

Publicado por ky_n3 (13 intervenciones) el 22/04/2001 01:24:27
d´ casualidad alguien sabe todos los atributos d´ la etiqueta body??
si es asi por favor escribanmelos o si tienen una direccion donde los pueda encontrar mandenmela.
de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:atributos de body

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 22/04/2001 12:23:09
1.- las soportadas por todos los navegadores:
-alink="color": color del enlace cuando se activa
-link="color": color de los enlaces.
-vlink="color": color de los enlaces visitados.
-text="color": color del texto.
-bgcolor="color":color del fondo
-background="url": ruta a la imagen de fondo.

2.- Las soportadas sólo por Explorer y que no son etiquetas "oficales" de HTML:
-bgproperties="fixed": hace que el fondo no haga scroll, sino que quede fijo (bgproperties no tiene más valores).
-botttommargin="numero":distancia del final del contenido a la parte inferior de la ventana.
-rightmargin="numero":distancia en pixeles de la parte de recha del contenido al borde de la ventana.
-leftmargin="numero": número de pixeles de espacio entre la parte izquierda de la ventana y el contenido
-topmargin="numero": distancia del contenido a la parte superior de la ventana.

Para las 2 última opciones, netscape reconoce las etiquetas marginwidth="numero" y marginheight="número".

Sin embargo, se recomienda utilizar CSS para declarar los márgenes de la página, ya que los estilos necesarios sí son reconocidos por ambos navegadores (incluidos márgenes derecho e inferior).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar