HTML - Sobre Formularios y descarga de archivos

 
Vista:

Sobre Formularios y descarga de archivos

Publicado por Yexy (2 intervenciones) el 29/03/2005 17:03:18
Hola!

Yo tengo un problema con HTML. Construi un formulario en FrontPage y me da error al enviar. Ya active las extensiones de FrontPAge en el servidor pero sigue sin funcionarme.

La pagina es: http://www.orbit.com.ve la opcion Contactenos.

Ojala me puedas ayudar.

Adicionalmente estoy intentando poner un link en mi pagina que permita a los visitantes descargar un archivo pdf que esta en el servidor, pero tampoco me funciona porque lo que hace es abrirlo y yo necesito que se despliegue la ventana con las opciones Guardar, Abrir, Cerrar.

Yo uso lo siguiente: <a href="Folleto CRM.pdf">Descarga nuestro folleto en formato PDF (330kb)! </a>

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Formularios y descarga de archivos

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 30/03/2005 21:11:49
Te voy a cobrar por corregir los codigos de tu empresa.
Es más, quiero creditos en la página web de que yo ayude hacerla. Jejejeje, no es cierto es broma.

El problema es que tienes un form antes que nunca cerraste, el cual tiene form action="_vti_bin/shtml.exe/contactenos.htm". El login y passwd que te pide es del contactenos.htm.

Saludos!
Y son 5 dls por acesoria
Jejeje, es broma, pero si invitas las cervezas no me enojo.
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar