HTML - Nuevo intento...

 
Vista:

Nuevo intento...

Publicado por ManuelGP (2 intervenciones) el 01/04/2005 20:14:59
Primero disculparme si no habeis entendido bien mi cuestión. Ciertamente parece complicada... Re-lanzo la pregunta.

Cuando un usuario navega por una web, el background se descarga del servidor la primera vez, se almacena en caché, y se visualiza en el navegador. Cuando el usuario abre otra página con el mismo background, esta imagen se recupera de la caché y se vuelve a cargar. Este proceso es sumamente rápido... pero siempre se nota esa transición. Lo que me gustaría es, si es posible, que el servidor web no vuelva a visualizar esa página en blanco de transición y siempre visualice como estático ese background.

Espero que ahora mi explicación haya sido mejor.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ahora si entendi

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 02/04/2005 00:09:22
Ya, ahora si te entendi.
Y la respuesta es No, normalmente no hay forma de hacerlo.
Por 1 simple razon.
Cada navegador trabaja diferente con el cache. Hay navegadores que no muestran nada, hasta que cargaron la página es cuando la muestran y por lo tanto no se muestra esa famosa página en blanco.

Sin embargo, notaras que dije, normalmente. La unica forma que se puede utilizar para que eso no pase, es que se usen páginas web realmente dinamicas.

Y eso es, que por medio de JavaScript y algun programa que va hacer las bases de intermediario (como Java, ocx, Flash, etc...), se contacte al servidor de páginas web para descargar nuevo contenido. Con esto haces que la página no se recarge, es decir que no se actualize, por lo tanto la url siempre es la misma, y no hay que esa famosa espera a que carge la página web.

Desafortunadamente las páginas web realmente dinamicas no estan aun muy difundidas, y explicar como hacer una no es del todo facil.

Un ejemplo de esto, es google con su servicio google suggest:
http://www.google.com/webhp?complete=1&hl=en

Como podras ver, cuando pones una busqueda, aparecen sugerencias para esa busqueda. Esa información se carga en tiempo real, sin necesidad de hacer "refresh".

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar