HTML - como el nombre de las ventanas abiertas del nav.

 
Vista:

como el nombre de las ventanas abiertas del nav.

Publicado por lord_edward (1 intervención) el 09/04/2005 21:03:03
hay alguna forma de saber el TITULO de las ventanas del navegador abiertas en un cierto momento, es decir, poder saber si un determinado usuario, por ejem, tiene abierta una ventana del navegador abierta con google, otra con yahoo y otra con una pagina que hayamos creado, y via algun codigo puesto en nuestra pagina y que se active al enviar una forma o pulsar un link; se pueda capturar los titulos u otra informacion relevante de las ventanas abiertas???, SE PUEDE HACER O ES UNA LOCURA??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como el nombre de las ventanas abiertas del nav

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 11/04/2005 23:14:14
La respuesta es No.

Normalmente no puedes hacer eso, ya que por seguridad los navegadores prohiben que tu puedas obtener información de la computadora. Esto incluye el historial de navegación, la información de otras páginas web abiertas, y sobre todo, información de otras aplicaciones y el contenido del disco duro.

Coff coff, ¿dije normalmente?. No me creas pero muchos navegadores parecen como que omitir deliveradamente algunas cosas. Por ejemplo es posible capturar el url de la página anterior con JavaScript. Y bueno, hay diversos bugs y formas ya documentadas de saltarte algunas restricciones. Por ejemplo, puedes darle permisos a un applet de java para obtener información del disco duro. Tengo entendido que lo mismo puedes hacer con los ocx (realmente no he trabajado mucho con ellos), pero te repito, normalmente no puedes hacer eso.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar