HTML - Fondo Web

 
Vista:

Fondo Web

Publicado por tekto (6 intervenciones) el 13/04/2005 20:18:24
Necesito saber que parametros hay para que yo indique que jpg o gif quiero poner de fondo de la pagina web y se ajuste sin tener que andar recortando y agrandando. Seria ya un puntazo que me sirviera tambien para que no le influya la configuracion de la pantalla que acceda a la pagina, es decir, le de lo mismo 800x600 o 1024x740. Un agradecimiento muy grande para quien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo Web

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 14/04/2005 01:00:39
Lo que se hace normalmente es poner una imagen que repetida muchas vecez, no se vea mal.

Por ejemplo en forma de mosaico.

Con CSS se puede hacer que se repita solo en X ó en Y.
Asi que podrias tener por ejemplo una imagen que se repita muchas vecez en X no se vea mal. O muchas en Y.

Tambien se puede hacer que solo se muestre una vez. Es decir que no se repita, y se puede centrar en la pantalla, o poner en alguna posición en especial.

¿Especificamente que imagen quieres poner?

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo Web

Publicado por tekto (6 intervenciones) el 14/04/2005 12:27:49
Mi problema es que tengo una foto que quiero poner como fondo. No te he pillado nada de lo del CSS pero esa segunda opcion que me has dado de ponerlo centrado no me parece nada mala. Por favor explicame esta ultima opcion, por favor. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo Web

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 14/04/2005 13:05:53
Con respecto a una imagen de fondo mediante el uso de CSS, hay un post mío en el foro de Dreamweaver:
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=247876&n2=2&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Y en el mismo hilo, un ejemplo de JavaScript que resamplea la imagen de fondo, según la resolución del browser:
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=247876&n2=2&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=2&n8=1&n9=1&n0=1
Espero que alguno de ambos, te pueda ser útil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar