HTML - sitios en varios idiomas

 
Vista:

sitios en varios idiomas

Publicado por masterred (1 intervención) el 14/04/2005 08:56:55
se puede realizar un sitio en multiples idiomas, utilizando el lenguaje de html y de ser posible, como es que podria hacerlo ?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sitios en varios idiomas

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 14/04/2005 14:26:48
Bajo este aspecto, en HTML sólo podrás editar una página por cada idioma que elijas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sitios en varios idiomas

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 14/04/2005 20:46:41
Algunos servidores de páginas web, soportan varios idiomas simultaneos.
Por ejemplo, el servidor de páginas web apache, puede ser configurado para que dependiendo del navegador que uses (si esta configurado para abrir páginas en ingles o español por default), mande a llamar la página web del idioma correspondiente.

Pero aun asi, es una página por idioma.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sitios en varios idiomas

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 15/04/2005 13:09:29
OK Mike, estoy en línea con eso; pero este tema, veo que surge cada dos por tres; y medito, entonces, acerca de qué tipo de mito persigue la gente con esto de los idiomas.
Bueh! vaya a saber...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sitios en varios idiomas

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 15/04/2005 21:58:19
Yo he notado, que por temporadas se repiten las mismas preguntas.
y sospecho, que cuando los maestros de algunas escuelas encargan algun tema, algunas personas vienen corriendo y preguntan en estos foros.

Sospecho que esta del idioma es resultado de alguna tarea de una escuela, por que he visto varias preguntas al respecto.

Efectivamente, no se que piensan o que es para ellos páginas multiidiomas, pero bueno.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sitios en varios idiomas

Publicado por leonardo (1 intervención) el 08/12/2005 20:41:34
yo creo que la pregunta va por este lado:: la idea que se tiene es que se pueda hacer un solo html y cargar el texto externamente, como se hace con php. yo la verdas es que no se si se puede en html.... usar un condicional, como en flash.. para que si hace click en un boton (español por ejemplo) cargue el texto en español y si lo hace en otro boton lo cargue en otro idioma... no se si eso se puede hacer en html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar