HTML - Acceso a un método de un applet

 
Vista:

Acceso a un método de un applet

Publicado por Mar (1 intervención) el 18/04/2005 15:16:41
Hola a todos y sobre todo, y como siempre, gracias de antemano. No se si mi pregunta está bien situada en este foro o no. Pues bien, resulta que tengo que cargar un applet al entrar en una página de mi web y desde cualquier otra página acceder a un método de dicho applet. La llamada a este método se realiza desde un método de javascript. El problema es que todo va genial en cualquier sistema operativo excepto Windows 98. El error que me da ahi es "El objeto no acepta esta propiedad o método". He comprobado que el applet se carga y de hecho si hago la llamada al método dentro del método init() del applet esta se realiza correctamente. Alguien tiene una ligera idea de lo que puede pasar o de lo que estoy haciendo mal ??? Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias. Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pregunta repetida en otro foro.

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 18/04/2005 15:22:53
Esta pregunta ya fue hecha en el foro de JavaScript, por favor, no repitas las preguntas.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar