HTML - Scroll y DHTML...

 
Vista:

Scroll y DHTML...

Publicado por Rony J. (2 intervenciones) el 25/04/2005 16:13:57
Hi friends!
Les cuento que he probado con diversidad de javascript para mostar un sroll de texto en mi pagina, todos funcionan en IE pero cuando lo pruebo en Netscape y Firefox me funciona el script para el scroll pero no me sirve una botonera que tengo con codigo dhtml..

Obviamente esto no me sirv.. en fin, hay alguna manera de mostrar un scroll de texto con html o dhtml o algo por el estilo que al probarlo en otros navegadores me funcione tanto el scroll como mi botonera?
Se que puedo usar la etiqueta marquee pero hasta dond se esta es para IE...
Sugerencias ayuda?? Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scroll y DHTML...

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 28/04/2005 02:49:20
Hay muchos codigos en Internet, pero no busques DHTML, casi todos los scripts de DHTML funcionan solo para IE.

Busca mejor JavaScript y Marquee o Text Scroll, de seguro encontraras algun codigo.

Ejemplo:
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex2/cmarquee.htm

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Voy a tener Suerte

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 28/04/2005 02:50:36
Escribe: "Cross Browser marquee" en google y luego preciona el boton "voy a tener suerte".

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar