HTML - Creación de Menú desplegable

 
Vista:

Creación de Menú desplegable

Publicado por Daniel Zapata (1 intervención) el 27/04/2005 18:23:58
Hola a todos, actualmente tengo un problema que que con las barras de menús interactivas que se pueden colocar en un página web, estos menús los creo a través de macromedio fireworks, sin embargo quiero hacer que esa barra de menú siempre este visible, independientemente de la opción que se escoga en ella. Pensé en crear 2 frames en donde en uno estaría la barra de menú, y en el otro se cargaría la página que se seleccionó. El problema radica en que el tamaño del frame del menú lo coloqué del mismo alto que la barra a modo de no desperdiciar espacio en pantalla, y cuando se va a desplegar el menú no se ve competo, es decir, el menú cuando se desplega se ve hasta donde llega el limite del frame. Quiero saber como hago para que se pueda ver el menú desplegado completamente, sin necesidad de ampliar el frame al alto que ocupa el menú desplegado, ya que se perdería mucho espacio que se podría utilizar para otras cosas, o una solución que me permita ver el menú completamente (asi no tenga que crear frames) y que abajo del mismo se carga una u otra página, dependiendo de la opción que se escoga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación de Menú desplegable

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 28/04/2005 02:31:23
Este es un trabajo para el CSS.

Existe una propiedad del CSS 2.0 para que un elemento, (Ya sea table, div, p, etc.. etc..), se quede fijo en una posición de la pantalla.

Pero.................................. ¿Que crees?
I.E. No soporta CSS 2.0, de hecho tampoco soporta HTML 4.01, ni JavaScript 1.0 (ya no digo 1.5). Asi que si quieres una solución que no funcione en el 84.5% de los navegadores, no te aconsejo que hagas eso.

Bueno, pero hay mas soluciones, otra forma es usar JavaScript para estar moviendo tu menu de lugar, y que siempre este visible.

Otra solución es usar iframes, que son como frames pero embebidos en tu página web.

Hay una forma usando CSS en IE pero esta algo enredado, y no te aconsejo si no tienes mucha experiencia usando CSS.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar