HTML - Contraseña para bajar archivos

 
Vista:

Contraseña para bajar archivos

Publicado por Igor David (2 intervenciones) el 05/05/2005 19:19:16
Hola a todos.

Necesito ayuda en una pagina html que estoy haciendo, lo que sucede es que dentro de la pagina hay un link para descargar un archivo de word y necesito que solicite una contraseña para validar la descarga de este archivo ya que es privado.

les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña para bajar archivos

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 07/05/2005 04:44:04
En algunos servidores pudes configurar que para entrar a cierta carpeta necesite un login y un password.

Es lo que se conoce como basic autentification, en el caso de apache es muy facil de configurar, preguntale al administrador de tu servidor si esta disponible el servicio. Muchas compañias de webhosting lo proporcionan, yo en lo particular lo proporciono sin costo extra a mis usuarios.

Otra forma es hacer un programa o script en algun lenguaje de programación que se encargue de comprobar el login y password, este puedo estar hecho en php, perl, python, c, etc... etc...

saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar