HTML - Ayuda con applet

 
Vista:

Ayuda con applet

Publicado por Andres Escobar (1 intervención) el 06/05/2005 21:43:43
Hola tengo un applet llamado fade.class el cual sirve para hacer transacciones entre imagenes, tengo una duda y es como lo puedo implementar en un archivo html para que este me funcione. cualquier informacion que me puedan brindar se las agradecere o si alguien sabe de alguna herramienta que me permita hacer lo mismo le estare altamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con applet

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 07/05/2005 04:31:11
Pregunta en el foro de java por favor.
Rapidamente un applet es un programa de java que esta diseñado para ejecutarse en las páginas web. Solo puedes incluir applets en archivos html, pero no puedes modificarlos, lo que si puedes hacer es darle parametros para que haga ciertas cosas diferentes, por ejemplo, colores y eso, todo depende de como este programado el applet.

Con JavaScript tu puedes interactuar con los applet, pero obviamente ya no es html es Javascript.

Y para crear, compilar y modificar los applets usas el kit de desarrollo de Java que bajas de la página de sun: http://java.sun.com/

Para mas información busca en el foro de Java o en la documentación (bastante completa) de la página de sun.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar