HTML - No funcionan los frames o marcos

 
Vista:

No funcionan los frames o marcos

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 18/05/2005 16:16:55
Buenas,
Alguien sabe pq ahora en el alojamiento de www.iespana.es no abren las páginas que contienen frames o marcos?
Porque hasta hace una semana iban bien. En cambio si es una página normal sin frames si la abre. Y he entrado en otras páginas de la red que contienen marcos y les sucede igual.
Me quiero poner en contacto con ellos pero estoy harto de enviarles emails al servicio de webmaster y tecnico y no contestan nunca.

Y necesito que la página web se vea con urgencia.

Por favor quien me puede dar una solución.
Un saludo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funcionan los frames o marcos ¿Iespana?

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 18/05/2005 18:39:59
Estimado:
Entiendo que Iespana ofrece alojamiento gratis, como tantos otros pero es la primer novedad que tengo con respecto a restricciones con framesets.
¿Tu sitio estaba publicado y de pronto desapareció?
Cuál es esa dirección?
Iespana podrá aportar con soluciones prácticas, desde el foro aportaremos con teoría. Pero todavía no entiendo bien dónde comienzan tus problemas.
Estamos en contacto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funcionan los frames o marcos ¿Iespana?

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 19/05/2005 16:55:26
Hola Daniel,

Sí, como bien dices mi sitio está alojado en www.iespana.es , no es que haya desaparecido por que cuando accedo con el ftp los archivos están ahi y hay 60 MB.

La dirección de mi página es www.fuentesdeleon.net es una redirección o bien www.iespana.es/jaboniya. Cuando se accede a la pág primera que es la de entrada no hay problema se ve perfectamente, el problema viene cuando a partir de esta se accede a la principal que ya esta con frames (uno con un menu a la izq , otro frame en el centro y otro en la parte superior con mas menus).
Hasta la semana pasada iba bien y asi ha estado desde finales del 2003 y no me habia dado ningún problema.

Pero ahora no sé que ocurre!. He hecho la prueba subiendo una página sin frames despues de la entrada y funciona. Además la de entrada como es sin frames te habrás dado cuenta que si funciona.

Les envio a iespana correos a ver que puede suceder y no me contestan. Y es que no sé que hacer pq ahora en este mes era importante que se viera. A ver donde encuentro yo ahora un alojamiento gratis que tenga al menos unos 80 MB.
A ver si te enteras de algo.

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar