HTML - se puede cambiar el boton de una formulario?

 
Vista:

se puede cambiar el boton de una formulario?

Publicado por rosy (6 intervenciones) el 18/05/2005 22:34:22
Hola, estoy trabajando con una formulario donde ingreso algunos datos y luego los envio a una pagina php. Para enviar se debe utilizar el tipico boton : <input type="submit" name="Submit" value="Grabar">
La pregunta es si es posible cambiar el boton por uno propio hecho en firework ? ¿ como ?
muchas gracias
Rosy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede cambiar el boton de una formulario?

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 19/05/2005 15:08:16
De la siguiente forma:
<input type="image" src="imagen.jpg" border="0" />
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede cambiar el boton de una formulario?

Publicado por rosy (6 intervenciones) el 19/05/2005 15:14:54
Hola Daniel, ahora mi consulta es la siguiente; ¿ de la manera que tu me indicas cumple con la misma funcion que el boton submit ? es decir, cuando se haga click en el boton, se activara el action del form y me llamará al archivo php que alli tengo ?
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede cambiar el boton de una formulario?

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 20/05/2005 12:54:23
La sintaxis es para cambiar la apariencia del botón, el resto del código con las istrucciones php deberás completarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por rosy (6 intervenciones) el 20/05/2005 14:51:46
ok, gracias lo voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar