HTML - Sobre contadores

 
Vista:

Sobre contadores

Publicado por Roberto Garcia (1 intervención) el 20/05/2005 07:13:28
Hola, tengo una cuenta en geocities y tengo la siguiente duda.

en mi pagina, que por cierto es http://mx.geocities.com/antrahxg

Usa dos marcos en forma de columna, la columan de la izquierda es la que uso como menu y la de la derecha es donde aparece todo el contenido.

Ahora bien, puse un contador en la pagina que se carga en el marco izquierdo, el menu, pero me habia dado cuenta que por algunso dias el contador no avanzaba, entonces me di cuenta que no avanzaba porque en las estadisticas del sitio a veces aumentaba el contador de la pagina que se carga por default en el marzo derecho, y aveces aumenta el contador de la pagina del marco izquierdo.

Entonces, es de suponer que la suma de visitas de las dos paginas es el total de visitas que se han recibido en el sitio.

Por el momento lo que hice es poner un contador en ambas paginas, pero a veces aparece el contador de la pagina izquierda y a veces el contador de la pagina derecha.

Alguien sabe que esta pasando y como se puede resolver.

Gracias

Roberto Garcia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre contadores

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 20/05/2005 12:52:39
La respuesta es que un frameset es un contenedor, en tu caso, de dos páginas html. Es muy probable que lleguen visitantes a tu página, directamente a la página de la derecha, sin haber pasado por el frameset. Esto ocurre porque los motores de búsqueda no indexan marcos sino sólo las páginas.
Si la página de la derecha, tiene un enlace al marco, entonces se vuelve a releer todo y tus estadísticas reflejan dos visitas, cuando el navegante sigue siendo el mismo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre contadores

Publicado por esvom (8 intervenciones) el 24/05/2005 21:10:49
ahora, bien, me surgio una duda, puesto que los buscadores como google, solo indexan paginas, y no marcos, como hacer para cargar los marcos, cuando lleguen, a la pagina. he probado, usando la etiqueta META, para refrescar y redirigir, pero no me funciona como yo quiero. bueno, gracias.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar