HTML - Los hipervinculos se rompen al modificar archivos

 
Vista:

Los hipervinculos se rompen al modificar archivos

Publicado por Jose (1 intervención) el 23/05/2005 19:40:21
Hola,

Me puede alguien decir si hay en frontpage alguna forma para que cuando se renombra una carpeta, o se copia, corta y pega hacia otro lugar los enlaces sigan como están y las fotos no desaparezcan?

Es que yo desde dentro del programa frontpage cambie hacia otro lugar y renombré archivos y carpetas con sus contenidos y que contenían cientos de fotos. Pero cuando he visto la pagina web en vista preliminar no aparecían las fotos (solo se veían algunas) y los enlaces la mayoría no se encuentran. Vamos un cacao.

He ido a informes donde estaban los enlaces rotos pero desde ahí hay que ir uno por uno y la mayoría no están o no los encuentro.

¿Cómo puedo hacer para no tener que ir uno por uno archivos y fotos cambiando el directorio y que se vuelvan a ver?

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los hipervinculos se rompen al modificar archiv

Publicado por jujo (227 intervenciones) el 24/05/2005 22:14:38
Bueno... aqui ya involucramos muchas cuestiones
Si quieres un programa que te reemplace texto (o código) de un jalón en varios archivos, esos programas existen, pero si vos quereis hacer las cosas como se debe, tons te recomiendo usar ligas relativas y no absolutas
¿Que cómo es esto?

Liga absoluta
http://m3.doubleclick.net/viewad/912425/Lawebdelprogramador.gif

Liga relativa
912425/Lawebdelprogramador.gif

Entonces, siempre y cuando la imagen esté en una carpeta llamada "912425" que esté a la misma altura que tu página fuente, no tendrás que cambiar 20mil veces el código

Espero que me haya explicaod bien
Saludos
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar