HTML - Hosting y dominios por separado

 
Vista:

Hosting y dominios por separado

Publicado por NelsonRipoll (2 intervenciones) el 04/06/2005 21:06:56
HOla a todos.... les escribo en esta oportunidad porq tengo la siguente duda
yo puedo tener un sitio web alojado (hosting) con una empresa y el dominio en otra? es posible y como se hace?

desde ya muchas gracias

saludos, Nelson
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting y dominios por separado

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 05/06/2005 03:09:54
Si bien esta cuestión es más del ámbito del foro de Webmaster, y poco tiene que ver con HTML, te comento que sí, se puede. Son dos cosas separadas, el dominio se tramita con NIC y el host con la empresa que decidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting y dominios por separado

Publicado por juan silvera (1 intervención) el 07/06/2005 19:27:28
bueno ante todooo agradecer su respuesta bueno sabes estoy diseñando un pag sencillaa . para amigos y familiares bueno ..es de futbol.. y detalles de mi familiaaaa y un poquito donde vivooo ook pero no se donde colgarla de la red-..(hosting) gratisss y deseo probarla si sale con la fotoss o no. y como hariaaa para llevar las fotosss. para que se veann una foto de fondo de pagg .. como haria para llevar el archivo completoooo con foto y todooooooo... y incluirr paginass seguidasssa la principalll gracias.. lima.- peru juan silvera torres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar