HTML - Hosting

 
Vista:

Hosting

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 03/05/2001 23:06:58
Hola, estoy pensando en montar una pagina y he buscado servicios de hosting, hay una caracteristica del servicio que se llama tasa de transferencia me podria alguien decir que significa.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting

Publicado por linart (2 intervenciones) el 04/05/2001 12:37:53
Me imagino, que debe significar, que a mayor tasa de transferencia tenga el server donde hospedes la página, más rápido se podrá acceder a ella desde un navegador, y no quedarte media hora esperando que te cargue.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting

Publicado por Jorge L. Rivas (15 intervenciones) el 06/05/2001 17:49:20
La tasa de transferencia segun tengo entendido, es la cantidad de trafico que puede aceptar un sitio por mes, es decir la cantidad de visitantes que puedes tener. La tasa de transferencia para un sitio pequeño a mediano es menor o igual a 1 Gb/mensual. Si tu sitio es pequeño, hay cosas mas importantes que tomar en cuenta... por ejemplo si tu servidor sera un flamante Unix o un simple Win NT ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar