HTML - Sacar IP

 
Vista:

Sacar IP

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/06/2005 04:09:29
Hola mi nombre es eduardo, quisiera saber como puedo sacar por HTML y como puedo mandar un email por HTML. grasias a todos por la ayuda, cuente conmigo para q se un poco de programacion en visual basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar IP

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 14/06/2005 00:50:10
Primero debes saber php para poder enviar los mail ya, si sabes te ayudo con todo gusto chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar IP

Publicado por instints_am (1 intervención) el 22/06/2005 20:02:05
para sacar el ip es por javascript no se exactamente la sintaxis pero si lo buscas seguro lo encuentras, y de el correo por medio de html es casi imposible porque el usuario sabria lo que haces y podria cancelarlo entonces necesitas de CGI este deve ser proporcionado por el administrador del sitio donde osteas tu paguina, el CGI se llama como si fuera un simple html y el CGI toma tus textfields o parametros para saber cual es mensaje a quien esta diriguido y quien lo envia etc.., esto en cada CGI es diferente por lo que el nombre de los campos depende de como este programado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar