HTML - Pregunta

 
Vista:

Pregunta

Publicado por Missael (2 intervenciones) el 14/06/2005 00:00:53
Saludos,
Me dejaron un trabajo para entregar, pero por mas que trato de entender no entiendo, ya que mis apuntes estan incompletos, ojala me puedan ayudar, este es el ejercicio:
Elaborar una pagina web en color azul claro que contega de titutlo EXAMEN y una leyenda desplazable, una linea horizontal al 100%, una linea horizontal al 50%, una tabla centrada con contorno 2 en el renglon que contenga 3 encabezados de de fondo amarillo, la primera celda funcional 2 columnas, la otra celda la leyenda APROBADO 3 celdas con las leyendas hasta la vista, al finalizar un renglon horizontal al 80% y acontinuacion la leyenda QUE TAL.

Si alguien sabe porfavor mandeme el codigo HTML de esto, ya que es mi calificacion final, y como perdí mis apuntes, pues no puedo completarlo, porfavor, es URGENTISIMO, PORFAVOR.
HASTA LUEGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta

Publicado por gonzalo (11 intervenciones) el 14/06/2005 00:37:16
http://kataix.umag.cl/~mmarin/topinf/web/web.html, aqui encontraras todo lo que tu dises.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar